Clínica Dr. Mira
Clínica Dr. Mira Clínica Dr. Mira Clínica Dr. Mira

Clínica Dr. Mira

Lunes a Jueves: 10:00-14:00 / 16:00-20:00
Xativa, 15
La Clínica del Dr. Mira realiza todo tipo de intervenciones de medicina y cirugía estética, siendo la rinoplastia la que más fama le ha dado a lo largo de los años, al tratarse de una intervención que necesita de manos muy expertas pues la nariz es cuestión de milímetros.

Aunque le siguen, en demanda, aumento de mama y otoplastia, el Dr. Mira destaca por lograr los objetivos de sus pacientes con la máxima precisión y la mínima inversión, implementando las últimas tecnologías pero asegurando las mismas con las manos del cirujano más experto.

Entre sus aportaciones a la cirugía destacan los apósitos SVS, por los que en general sus pacientes no precisan ingreso en clínica, haciendo una vida prácticamente noral desde el primer día.

Las videoconsultas, en las que el Dr. Mira fue precursor, facilitar la primera visita informativa gratuita con un sistema de computerizado para saber como puede ser el resultado final así como poder tener, además de las consultas directas, un seguimiento inmediato sin desplazamientos para el paciente en el periodo posterior a su intervención.
+ Leer más
Valencia Excellence. Todos los derechos reservados.
 Nota Legal.  Mapa web.